viernes, 17 de julio de 2009

El inicio de una aventura profesional

Hola y un saludo a toda la comunidad de bloggers. Antes que nada, me presentaré. Mi nombre es Pau Garcia. Licenciado en Periodismo el verano pasado por la Universidad Autónoma de Barcelona, en estos momentos curso los estudios de segundo ciclo en Asia Oriental. Un modo de ampliar mis conocimientos con vistas a un futuro profesional en Japón. Admirador de la cultura nipona y todas sus vicisitudes trataré de transmitir este afán en un blog, que podrá ser utilizado por gente ya cultivada en dicho país, pero también por aquellos que pretendan hacer una primera visita al país asiático y quieran conocer parte de su "encanto".

Mi intención es llenar este espacio virtual con gran cantidad de información referente al país del sushi y de los antiguos samuráis. Un compendio de artículos que van a tratar de historia, cultura, gastronomía, artes, tecnología y un sinfín de temas que se mezclaran con crónicas sociales, pequeñas noticias y anécdotas que puedan recopilarse durante mi estancia en el archipiélago nipón este Septiembre.

Así pues, empieza esta experiencia profesional. Bienvenidos a Japón: crónicas de un país de contrastes.

1 comentario:

  1. Pauuuu!!!! quines ganetes que deus tenir ja de marxar... estic molt contenta per tu, de veritat, t'ho mereixes. T'anirà genial marxar fora un temps, n'estic segura. I, si m'ho permets, aniré seguint el blog... m'agradarà saber què fas i què ens expliques... Un petonet enorme :)
    Eli xx

    ResponderEliminar