domingo, 27 de septiembre de 2009

Hasta pronto Japón!

Todo lo bueno acaba por terminar. Mi viaje a Japón llega a su fin y mañana cojeré el avión, esta vez para regresar a España.

Lo que habéis podido ir leyendo en el blog durante este mes es en esencia todo lo que he hecho y me ha pasado en el país nipón, pero se que aún me quedan muchas cosas por contar, que intentaré transmitiros a mi regreso. Me consta que algunos estáis pendientes de poder leer mi estancia en Kyoto, pero esta semana he estado muy liado con todo lo del Tokio Game Show y preferí dejarlo para cuando tuviera un poco más de tiempo. En breve lo publicaré.

Solo me queda agradecer a todos los lectores el seguimiento de este espacio y también, a aquellos que habéis ido colaborando con vuestros comentarios.

Nos volvemos a reencontrar en España. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario