miércoles, 8 de agosto de 2012

El negocio del sexo en Japón (3)

Los precios son o fijos, o según tarifa horaria, a partir de 12.000 yenes los primeros, y de 8.000 los segundos. Algunos lugares pueden hinchar la factura con impuestos y en concepto de servicio, por lo que es aconsejable fijar bien los precios desde el principio. Merece la pena mantenerse al margen de los lugares no profesionalizados porque las nuevas leyes castigan con severidad la práctica del sexo con menores.

Los Pink-Salons son cabarés en los que las camareras lucen exiguos atavíos y en los que la oscuridad de la sala deja manos libres a los clientes. Los precios parten de los 8.000 yenes y dependen de las diversas opciones disponibles. En los locales de strptease, las bailarinas siguen el ritmo de la música sensual, mientras que en algunos lugares se celebran exhibiciones de sexo en vivo sobre el escenario. Las entradas más baratas son de 3.000 yenes.

A partir de los 8.000 yenes, es posible acceder a establecimientos de cuidados corporales muy de moda (health clubs), que ofrecen a los clientes varones duchas y masajes estimulantes y otras variaciones, como las ofrecidas por salones de “estética” (esute), y de servicio a domicilio (deri-heru, del inglés derivery health).

No hay comentarios:

Publicar un comentario